Políticas de envío
Sabemos los grandes beneficios que esta línea de productos brinda al organismo y el impacto significativo que puede tener en la vida de las personas que lo consumen. *, por ello queremos compartir nuestras políticas de entrega, diseñadas para reflejar nuestro compromiso con el bienestar y satisfacción del cliente. Descubre a continuación cómo nuestras políticas respaldan nuestro compromiso con la eficiencia y la calidad en cada entrega.
1. Tiempo de Entrega:
Nos comprometemos a realizar entregas dentro de los plazos acordados.
El tiempo de entrega estándar es de 7 días hábiles en pedidos a domicilio y las compras directamente en nuestras plantas garantizan una entrega de 48 horas, ambos sujetos a las condiciones de la orden y la disponibilidad de productos.
2. Seguimiento de Pedidos:
Proporcionaremos información de seguimiento para que los clientes puedan rastrear el estado de sus pedidos. La transparencia en este proceso es fundamental para garantizar la confianza y satisfacción del cliente.
3. Recepción de Productos:
Los clientes deben inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega. Cualquier daño o discrepancia debe ser notificado a nuestro equipo de servicio al cliente exclusivamente dentro de las primeras 48 horas después de la entrega, para gestionar de manera eficiente las reclamaciones.
4. Entregas Programadas:
Ofrecemos la opción de programar entregas según la conveniencia del cliente, sujeto a disponibilidad. Esto asegura una entrega eficiente y minimiza cualquier inconveniente para nuestros clientes.
5. Áreas de Cobertura:
Nuestra política de entrega abarca la Ciudad de México y Área metropolitana, excluyendo algunos puntos de la zona sur. Para áreas fuera de esta cobertura, se pueden aplicar condiciones especiales.
6 Costos de Envío:
Los costos de envío se determinarán según la ubicación y el tamaño del pedido. Informaremos claramente sobre estos costos durante el proceso de compra para una transacción transparente.
7. Políticas de Devoluciones:
Nos esforzamos por garantizar tu completa satisfacción con nuestros productos. El plazo de devolución será de 7 días naturales a partir de la entrega, el producto debe de venir en su estado original sin estar dañado ni haber sido utilizado; así mismo, contar con la nota original.
8. Garantías:
En balltransfers respaldamos la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una garantía limitada de 30 días hábiles para cubrir defectos de fabricación. Si experimentas algún problema, contáctanos y trabajaremos para solucionarlo, ya sea mediante reparación, reemplazo o reembolso, según corresponda. Estas políticas están diseñadas para garantizar una experiencia de entrega eficiente y satisfactoria para nuestros clientes.